Home » Objetivos y Valores

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es promover una salud cardiosaludable. Dicha  misión está orientada a la educación,  prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en toda  la región, poniendo hincapié en la atención gratuita de todos los pacientes trenquelauquenses que no tengan cobertura médica . La base de nuestro proyecto esta orientada en consolidar un grupo de trabajo sólido conformado por personal médico, enfermeros, técnicos, auxiliares y administrativos. Si bién nuestra actividad asistencial es prioritaria, nos hemos propuestos potenciar la actividad docente y preventiva a través de la creación de charlas y talleres orientadas a la comunidad, cursos de formación asistencial, etc.

 

Valores

El profesionalismo es el valor esencial, el que se manifiesta en nuestra orientación hacia el paciente y en el compromiso por optimizar los resultados médicos. Por tal motivo, creemos en:

  • La práctica de la medicina basada en resultados.
  • La capacitación  profesional permanente.
  • La consolidación de un grupo de trabajo basado en atributos humanos esencialmente y en el desarrollo del emprendimiento como parte de un todo, para promover el sentido de pertenencia y un buen clima de trabajo.
  • La eficiencia operativa, para asegurar la óptima asignación y uso de los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura.
  • El compromiso activo del grupo  para asegurar una respuesta integral a los problemas de los pacientes y brindar una atención personalizada.

La sustentabilidad, para que la empresa tenga continuidad y mantenga el potencial de crear valor